Un hombre de 38 años encaró al ladrón de una camioneta de trabajo afuera de un Burguer King, pero murió tras ser arrollado por el criminal, de 28, según reportes de la policía de Carolina del Norte.
Jonathan Adam Lecompte disparó con una pistola al hombre que robó el vehículo, pero éste no se inmutó con las detonaciones y aceleró para arrollar al justiciero.
El crimen fue cometido por Ricky Alex Driggers, en Lumberton el 18 de marzo, a quien la policía arrestó y ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado y robo de vehículo, según reportes locales.
"No te subas al carro, imbécil", gritó el ahora occiso al tiempo que apuntaba con su arma al ladrón, para luego disparar en al menos cuatro ocasiones.
Acto seguido, el hoy detenido arranca el vehículo y conduce en reversa, para luego acelerar a fondo y atropellar al hombre que lo encaró, en la calle West Fifth.
El hombre que intentó frustrar el robo fue trasladado de inmediato a un hospital, entre los gritos de los testigos, donde fue declarado muerto.
Por fortuna, el presunto responsable fue perseguido por la policía hasta que fue interceptado en la Highway 41, de acuerdo con el reporte de New York Post.
El momento fue captado en video por un transeúnte, y además de volverse viral será utilizado como prueba en el juicio contra el acusado, quien se encuentra recluido en la Robeson County Jail sin derecho a fianza.
SNGZ