Un hombre de 23 años murió de sangrado el domingo en la madrugada luego de que se cortara con un vidrio de la ventana que rompió con el fin de presuntamente entrar a robar un departamento en Santa Fe, Argentina.
De acuerdo a medios argentinos, la policía llegó minutos después de las cinco de la mañana a la unidad habitacional de dos pisos tras recibir la llamada de una persona que alertaba sobre ruidos extraños en el lugar.
- Te recomendamos Madre se declara CULPABLE al dejar sola a su hija de 16 meses para irse de vacaciones; la niña MURIÓ de inanición Internacional
De acuerdo, información compartida por medios argentinos, el joven de 23 años rompió el vidrio de una ventana para ingresar presuntamente a asaltar un domicilio. Sin embargo, se cortó varias partes del cuerpo, en especial una pierna. Las heridas realizadas fueron tan graves que a los pocos minutos murió de sangrado, de acuerdo información de las autoridades
Los informes médicos indicaron que el joven sufre de un profundo corte en una de sus piernas debido a los vidrios resultado de haber roto una ventana. Luego de hacérse las heridas, el joven trató de alejarse del lugar para pedir ayuda, pero se desvaneció a los pocos metros y ahí murió.
“Habría intentado romper el vidrio de una ventana. Logró hacerlo, pero cuando intentó ingresar, un trozo de ese vidrio le perforó la pierna, lo que le produjo una severa hemorragia que a los pocos minutos lo descompensó”, dijo uno de los investigadores del caso.
Las investigaciones han revelado que el presunto ladrón, había intentado ingresar a un departamento por una ventana a la cual le rompió el vidrio de una patada. Sin embargo, lo violento de la patada generó un profundo corte en la pierna que le provocó un abundante sangrado que detonó en su muerte.
JCM