De acuerdo a varios medios de comunicación españoles, un hombre de 54 años murió debido a un accidente al golpearse la cabeza en la cocina. Días después la madre, una mujer de 87 años con discapacidad perdió la vida de hambre y sed en la cama sin poder recibir ninguna asistencia. Todo sucedió en Aluche, España.
El hecho que ha impactado a todos en Internet sucedió el pasado sábado cuando el cuerpo de ambas personas fue hallado en su domicilio luego que varios vecinos reportaron un olor desagradable de la vivienda.
De acuerdo a medios como La Vanguardia
, los vecinos de las dos personas que perdieron la vida, llevaban ya un tiempo sin verlo salir a la calle,
un olor desagradable que salía de su vivienda.
Según información compartida por la policía, la última vez que los vieron fue el día 8 de enero, hace más de 30 días. Es por eso que llamaron a emergencias y el pasado 10 de febrero fue cuando llegaron al lugar sin poder accesar al domicilio pues tocaron la puerta y nadie atendía.
Tras la situación, los bomberos tuvieron que interceder por lo que forzaron la puerta para poder acceder a la casa y ahí fue donde encontraron los cadáveres del hombre de 50 años y el de su madre, a la que cuidaba de 87.
El cuerpo del hombre fue hallado sin vida en la cocina y su madre en la cama, según los reportes policíacos, no hubo ningún signo de violencia ninguno de los dos cuerpos.
De acuerdo al diario español El Mundo, una de las primeras hipótesis apuntan a que el hijo habría fallecido debido a un accidente doméstico, por su cuerpo apareció tirado en el piso con una herida en la cabeza.
Por su parte, la madre de éste perdió la vida, posiblemente de hambre y sed días, después de la muerte de su hijo,, pues dependía completamente de él, según el diario ABC, la mujer no tenía ningún medio tecnológico de asistencia o teléfono cercano para pedir ayuda.
JCM