¡Es un hombre milagro! Kevin Hill es uno de los pacientes que impactó a los doctores después de que regresará de la muerte por unos minutos.
El ciudadano británico es uno de los pocos pacientes que fue diagnosticado con calcifilaxis, una de las enfermedades más raras que se dan y tiene severas complicaciones en la sangre, lo que podría provocar la muerte de los enfermos.
Hasta el momento, es considerado uno de los pacientes milagro que sobrevivió a una complicación y que pudo contar su experiencia en el ‘más allá’, y de manera muy cómica decidió compartirlo con los doctores y la prensa.
- Te recomendamos ¿Marcaba territorio? Perrito se escabulle en fiesta y orina vestido de quinceañera: "miada de la suerte" Virales
Hombre regresa de la vida
De acuerdo con el medio ‘The mirror’, los doctores compartieron que era considerado un paciente milagro ya que había estado muerto por algunos minutos y regresó a la vida.
Esto se debió a que las ampollas que la enfermedad en su piel le causaban un grave dolor y provocando que se desangrara, perdiendo así casi dos litros de sangre, además de que su corazón se detuvo momentos antes de que los médicos pudieran hacer las maniobras de resucitación.
¿Qué vio Kevin Hill?
De acuerdo con las declaraciones que dio el paciente, esto es lo que vio mientras se encontraba en el momento de la crisis en el hospital.
"No estaba mirando mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo. Era como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando pero tenía mucha paz".
“Sabía que estaba sangrando. Sabía que era grave. El personal entraba y salía para detener el sangrado".
"Es como que fui a dormir y me desperté vivo, y el sangrado se había detenido. Sabía que no era mi hora de morir. Esta situación me ha hecho reenfocar mis prioridades".
¿Te imaginas lo qué verías si pasas por la misma situación? No olvides contarnos.