Un hombre, identificado como Giuliano Pirone, murió después de que se desplomó y quedó inconsciente en las duchas de un gym; había visitado el lugar porque iba a entrenar para una competencia de fisicoculturismo.
Pirone se cayó en las instalaciones del gimnasio mientras estaba en una cabina cerrada, el pasado 20 de agosto, en el suburbio de Wanneroo, al norte de Perth, Australia.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con DayliMail.com, Giuliano Pirone sufrió una lesión cerebral y fue descubierto hasta 15 horas después cuando elementos de la policía irrumpieron en el lugar y lo encontraron tirado en el suelo.
Daniela Pirone, madre de Giuliano Pirone, en entrevista con a ABC Radio Perth, se preocupó por su hijo luego de que no respondía sus llamadas, además, él le dijo que iba a ir al gimnasio de camino a su trabajo, pero sus amigos y esposa, pero nadie sabían nada de su paradero.
La madre, sin pensarlo, denunció su desaparición ante las autoridades, quienes localizaron el teléfono de Giuliano Pirone en el gimnasio en donde había ido a entrenar.
"Fue muy inusual, completamente fuera de lugar. La policía tuvo que irrumpir, lo encontraron en la ducha (con el agua fría corriendo) estaba inclinado en el suelo desplomado", comunicó Pirone a ABC.
Daniela Pirone, afectada por la situación, agregó: "Estaba sólo, mi hermoso hijo estaba sólo en ese piso inclinado, colapsado (y se había destrozado la cabeza) durante unas 15 horas y nadie se dio cuenta de nada. Estoy estupefacto".
Al parecer el gym que visitó el hombre es de 24 horas y no contaba con personal, por lo que nadie se había dado cuenta de su accidente.
Durante dos semanas, Giuliano Pirone estuvo con soporte vital en el hospital de Joondalup, pero murió el jueves por la mañana. Su madre reveló que nunca recuperó la conciencia y una resonancia magnética confirmó que había perdido la función cerebral.
"Nunca volveré a mirar el Sol, la Luna y el cielo de la misma manera, la luz que brillaba me ha dejado", expresó Daniela Pirone.
APC