Un hombre identificado como Mohammed Farraj, de 21 años, falleció tras sufrir una lesión "traumática" en la cabeza mientras estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de su universidad.
La noticia causó gran conmoción entre la comunidad estudiantil en la que pertenecía. Ahora, decenas de personas han hecho uso de las redes sociales para despedirlo con desgarradores mensajes.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El hombre estaba utilizando el gimnasio de la Universidad de East Anglia (UEA), en Norwich, Reino Unido, el pasado miércoles 16 de octubre cuando un terrible accidente le provocó una lesión "traumática".
De acuerdo con DailyMail.com, una denuncia hizo que los servicios de emergencia acudieron al lugar deportivo, desalojando las instalaciones para tratar de reanimar al joven, sin embargo, minutos después, declarado sin signos vitales en el lugar.
La policía de Norfolk dijo que Mohammed estaba utilizando uno de los aparatos del gimnasio cuando sufrió una lesión fatal en la cabeza que más tarde le provocó su muerte.
"El área fue evacuada mientras los servicios de emergencia brindaban tratamiento médico. Se estableció un cordón policial y el gimnasio permanecerá cerrado mientras se llevan a cabo las investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon la muerte, que se está tratando como inexplicable pero no sospechosa", informó la policía de Norfolk.
El Ejecutivo de Salud y Seguridad (HSE, por sus siglas en inglés), iniciaron una investigación para esclarecer la causa del deceso del joven estudiante.
"Continuamos investigando las circunstancias que rodearon este incidente", comunicó un portavoz de HSE.
Despiden a Mohammed Farraj
Después de que se confirmó la muerte de Mohammed Farraj, en redes sociales, los despidieron con mensajes emotivos. El joven pertenecía a la Sociedad Islámica, la Sociedad Médica y los clubes de MMA y Boxeo.
Al respecto la Sociedad Islámica de la UEA le dedicó una publicación envió el pésame a la familia del estudiante.
"La paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo. Nuestro hermano Mohammed Farraj. Una declaración de la Sociedad Islámica tras la reciente tragedia. Que Alá tenga misericordia de su alma", se lee en el mensaje de despedida.
APC