Un gánster autoproclamado de Hong Kong fue arrestado por posesión de cocaína gracias un video viral, donde se muestra saliendo de un Porsche y agrediendo a un conductor de minibús.
El hombre, de 35 años, compareció ante un tribunal después de haber sido identificado en la grabación, donde afirmaba ser miembro de una banda mafiosa china.
En el video, que se volvió viral en redes sociales, se le ve salir del coche deportivo e insultar al conductor del minibús detenido en los atascos de tráfico. El detenido golpeó la ventanilla del vehículo y realizar amenazas con un palo.
Su furia le costó caro, ya que, tras ser identificado, la policía lo arrestó a él y a otras tres personas el jueves 12 de enero por posesión de drogas.
Las autoridades le incautaron de 1.7 kilogramos de cocaína.
"Este hombre no respetó la seguridad de los demás usuarios de la carretera, ni la ley y el orden al afirmar públicamente ser miembro de una triada" mafiosa, declaró a la prensa el inspector jefe, Wong Chi-tang.
En cuanto al conductor del minibús, el altercado reveló que tenía un título en planificación del transporte y que había dejado un empleo lucrativo para servir a los usuarios del transporte público.
Fue apodado "el conductor de minibús más educado" de Hong Kong por los medios de comunicación locales.
ROA