Se incendia montaña rusa de Six Flags en California

La conflagración provocó que una parte del juego mecánico colapsara, sin que se registraran heridos.

Debido al fuego una parte de la montaña colapsó.
Los bomberos lograron apagar el fuego tras 30 minutos de labores.
Los bomberos apagan el fuego en la montaña rusa 'Colossus' de Six Flags Magic Mountain en Valencia, California.
México /

Un incendio en la montaña rusa 'Colossus' de Six Flags Magic Mountain en Valencia, California, provocó que una parte de la principal atracción del parque de diversiones colapsara, sin dejar lesionados.

Alrededor de la 1:30 hora local se registró el incendio en la parte alta de la montaña rusa, el cual fue controlado y apagado por los bomberos de Los Ángeles 30 minutos después de haber iniciado las labores.

Al momento del incidente, trabajadores desensamblaban el juego mecánico, que desde el 17 de agosto se encuentra cerrado debido a obras ya que será reemplazado por el denominado Twisted Colossus, una montaña más alta que entrará en operaciones en 2015.

El parque fue cerrado debido al accidente, sobre el cual se investigan las causas.

La montaña rusa de madera era la más alta y más rápida del mundo cuando se inauguró en 1978; cuenta con 125 metros de altura.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS