El tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea American Airlines se incendió en el aeropuerto de Denver, en Estados Unidos. El incidente se debió a una falla técnica, según reportes de la empresa.
Los pasajeros a bordo fueron evacuados de manera oportuna, por lo que sólo hubo un persona con heridas menores.
¿Qué se sabe acerca del incidente?
Un avión de American Airlines que se dirigía hacia Miami tuvo que ser desalojado de emergencia cuando el tren de aterrizaje comenzó a incendiarse. La aeronave
Miembros del Departamento estatal de Bomberos y el equipo de primera respuesta acudieron al lugar para extinguir el fuego y auxiliar a los pasajeros afectados durante la emergencia.
Frente al accidente, una persona fue identificada con heridas menores y llevada a un hospital; otras cinco fueron evaluadas, sin necesidad de traslado, declaró el Aeropuerto Internacional de Denver a través de redes sociales.
Así fue el incidente
En el video que circula por redes sociales puede verse a los pasajeros evacuando el avión por la resbaladilla de emergencias y dirigiéndose de inmediato a la pista de aterrizaje. Además, se puede escuchar que un hombre le pregunta a otro que llevaba a un niño en brazos que lloraba si el menor estaba bien, a lo que él responde: "no, no lo está".
MD