Un bebé es protagonista de un poco usual caso médico tras nacer con cuatro brazos y el mismo número de piernas en India, en un hecho que ha sido catalogado como "un milagro" e incluso se llega a decir que es "una reencarnación de Dios", según consigna la prensa local, mientras que los especialistas dieron una respuesta clínica.
Según el medio indio Jagran, la situación se dio en el Centro Médico Comunitario de Shahabad, en la ciudad de Hardoi, ubicada en Uttar Pradesh, donde tanto la madre como el mismo bebé se encuentran bien tras el nacimiento del niño, el que tuvo un peso de tres kilos.
- Te recomendamos Azafata propone matrimonio a una piloto durante vuelo por orgullo LGBT+ en EU Internacional
La situación ocurrió el 2 de julio, cuando la madre ingresó al centro asistencial tras padecer varios dolores de parto. Luego del nacimiento y la publicación de las fotografías del pequeño, varios indios se emocionaron ante el hecho, maravillándose y dando un calificativo religioso.
En el hospital, los especialistas que verificaron las condiciones de la madre y el pequeño, sostuvieron que el bebé nació con un mayor número de brazos y piernas porque sería el cuerpo de un gemelo que no alcanzó a desarrollarse adecuadamente.
El mismo medio indio, que cita al doctor Ramesh Babu, autoridad del centro de salud donde se realizó el procedimiento asistencial, sostuvo que aparentemente el torso del otro pequeño está adherido por encima del estómago del pequeño, quien fue remitido al hospital del distrito para analizar su situación.