Un pueblo de la India descubre a un electricista que cortaba la luz para ver a su novia

Los aldeanos elaboraron un plan para atrapar a los novios y que él dejara de cortar el suministro de energía.

Electricista solía cortar el suministro de energía de la aldea en Bihar para encontrarse con su novia en la oscuridad. (Foto: Estrella Álvarez)
India /

Como una novela de amor, un electricista cortaba el suministró de energía de la aldea de Bihar, India, para poder encontrarse con su novia en la oscuridad; sin embargo, ambos fueron descubiertos.

La gente del pueblo de Ganeshpur, en el distrito de Purnia, en el este de Bihar, comenzó a presenciar constantes cortes de luz durante dos o tres horas a una determinada hora, particularmente en la noche, según el diario Tribune India.

Tras parecer extraño que las demás aldeas permanecían iluminadas durante ese tiempo, se dispusieron a investigar a fondo la causa y descubrieron que el electricista había suspendido el suministro de energía de la aldea para ver a su novia secreta.

Para esto, los aldeanos planearon una estrategia para atrapar a los novios y cuando el suministro de energía del pueblo se apagó otra vez, la gente se reunió y llegó a la escuela del gobierno local donde atraparon a la pareja y estos se reunían. 

Testigos dijeron que el electricista fue golpeado y el hombre les dijo a los aldeanos que cortaría el suministro de energía cada vez que quisiera reunirse con su novia, pero al final los obligaron a casarse. 

"El hombre estaba casado con la niña en presencia de los Sarpanch y otros miembros del consejo de la aldea", dijo el aldeano Marar Ram Murmu.

La policía dijo que no había recibido ninguna queja hasta el momento. "Hemos llegado a saber sobre el incidente, pero actuaremos una vez que recibamos una queja", dijo el encargado de la estación de policía local, Vikas Kumar Azad.

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.