Hombre descubre en su luna de miel que su 'esposa' en realidad es hombre y le quiere robar su dinero

El hecho ocurrió en Indonesia y el hombre que se hizo pasar por una mujer podría enfrenta cargos por una posible pena de hasta cuatro años de cárcel.

Hombre descubre que su esposa no es mujer y quiere robarle su dinero | ESPECIAL
Milenio Internacional
Ciudad de México /

Un joven originario de Indonesia se casó con una mujer; sin embargo, vivió el shock de su vida al enterarse, 12 días después, que en realidad, se trataba de un hombre disfrazado de mujer que tenía la intención de robarle su dinero, de acuerdo con información compartida por el medio OddityCentral.com.

A principios de esta semana, los medios de comunicación indonesios informaron del extraño caso de un hombre de 26 años al que solo se hace referencia con sus iniciales, AK, que terminó llamando a la policía después de descubrir que la mujer con la que se había casado resultó ser un hombre disfrazado. 

De acuerdo con la información compartida, por el medio citado, el hombre habría conocido a quien se convirtiera su esposa a través de Internet. Luego de conocerse a través de redes sociales, ambos decidieron reunirse para conocerse en persona.

AK admitió que se enamoró de quien sería su futura esposa en el momento en que la vio por primera vez, y después de reunirse  unas cuantas veces, tuvo el valor de invitarla a salir en una cita amorosa. 

En retrospectiva, el hombre admite que su prometida tenía algunas peculiaridades, pero nunca sospechó que era un hombre disfrazado.

La mujer que se presentó como Adinda Kanza Azzahra siempre trataba de ocultar su cara con un velo o un hiyab, el hombre realmente no le dio mucha importancia al tema. 

De hecho, reveló que la timidez de la supuesta mujer lo intrigó aún más, por lo que no le tardó mucho en proponerle matrimonio. Adinda aceptó, pero afirmó que no tenía ningún familiar cercana a la que invitar a la ceremonia.

Al final, decidieron casarse en una ceremonia discreta oficiada por el líder religioso de Wangunjaya Village donde se encuentra la casa de AK, y la dote se fijó en solo 5 gramos de oro. 

Sin embargo, incluso después del matrimonio, Adinda ocultaba constantemente su rostro a su nuevo marido, se negó a socializar con su familia y amigos en su pueblo natal, y constantemente evadía los intentos de su esposo para consumar el matrimonio.

Familia del novio descubre que su esposa es hombre

Después de escuchar las quejas de AK, su familia decidió investigar a su nueva esposa y descubrió la identidad de su padre todavía y fue él quien reveló que Adina era realmente un hombre al que solo se refiere sus iniciales, ESH, por los periódicos indonesios. 

La familia de AK le dijo la verdad sobre su nueva esposa y, a pesar de sentirse avergonzado por el engaño, acordaron notificar a la policía.

En cuanto a cómo el hombre de 26 años se enamoró del engaño de ESH, el jefe de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Naringgul dijo a los periodistas que ESh realmente tenía un aspecto femenino cuando se maquilló, lo que le facilitó el paso como mujer, además de que confirmó que el hombre aparentemente quería el dinero de su 'esposo'.

"Especialmente cuando se maquillaban, realmente se parecían a una mujer", dijo Bripka Ridwan Taufik. "Por las fotos de la boda, puedes ver que realmente se parecen a una mujer. Su voz también es un poco estridente, como la de una mujer".



JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.