Influencer Luciana Milessi sufre parálisis facial luego de someterse a liposucción de papada

La famosa creadora de contenido argentina compartió un video en sus redes sociales en donde reveló que una mala práctica en la cirugía tocó nervios que la dejaron con parálisis facial.

Luciana Milessi sufre de parálisis facial tras operarse la papada | ESPECIAL
Ciudad de México /

Luciana Milessi, es una influencer argentina que se popularizó en su país natal por ser fanática del futbolista Julián Álvarez. La joven compartió en su cuenta de TikTok que sufrió una parálisis facial tras someterse a una cirugía estética para reducir su papada.

De acuerdo a lo revelado por la joven en el clip, desde joven recibió críticas sobre su físico por lo que tomó la decisión de someterse a varios tratamientos estéticos, siendo esté último el que la tiene con un delicado problema de salud.

Milessi compartió con sus seguidores que desde pequeña ha tenido una distorsión de la imagen de su cuerpo y reveló que padeció anorexia nerviosa cuando tenía 17 años. Posteriormente, la joven confesó que a los 18 años se realizó su primera cirugía estética al decidir aumentar el tamaño de sus senos.

“Yo siempre tuve una distorsión de mi imagen, nunca estuve conforme. No me sentía cómoda. Eso me llevó a tener anorexia nerviosa a los 17 años y, a los 18, hacerme esta primera cirugía estética... después pasaron tres o cuatro años en los que yo estuve luchando contra la obsesión de mi cuerpo, pero recurría al gimnasio, a entrenar. Lo hacía todos los días, entre dos y tres veces por día”, relató.

En el video compartido en su cuenta de TikTok, la joven dio a conocer que luego de realizarse una liposucción de papada sufrió de una parálisis facial debido a que durante el procedimiento se tocaron ramas nerviosas en su rostro que derivaron en dicha afectación.

Luciana explicó que anteriormente a esa operación ya había sido sometida a más de cuatro intervenciones estéticas, sin embargo ésta última le dejó una delicada secuela ya que le provocó parálisis facial.

"Me hice una liposucción en brazo, en panza, en piernas, en espalda y por segunda vez en la papada, cuando me operaron la papada, se tocaron ramas nerviosas en mi cara, lo cual provocó una parálisis facial e imposibilita que pueda sonreír bien y que mi boca se vaya para el costado".

Luciana explicó que luego de lo que le sucedió a ella se ha puesto a reflexionar sobre sus decisiones respecto a su apariencia física y los mensajes que estaba transmitiendo a sus seguidoras.

"Esta secuela de la cirugía me hizo reflexionar un montón y hacer mucha introspección y pensar un poco en lo que yo había hecho, recibo un montón de mensajes, todos los días de ustedes diciéndome 'ay yo también quiero operarme toda', de chicas muy jóvenes, y me puse pensar qué mensaje es el que estoy transmitiendo", comentó.

La famosa influencer argentina aseguró que su percepción sobre cambiar algo que no le guste de su cuerpo se mantiene, sin embargo, recomendó que esos cambios que la gente busque realizarse sean porque implicará un cambio positivo en su persona.

 "Yo estoy súper a favor de que cuando no te guste algo de tu cuerpo, veas o busques la forma de no sé cambiarlo o mejorarlo, pero por ti misma, porque tú quieras hacerlo y realmente sientes la necesidad de hacerlo, y porque en ti va a implicar algo muy positivo", señaló.
"Pero cada cosa que hagas ya sea como una intervención quirúrgica o lo que sea, hacerlo realmente con responsabilidad, y sabiendo lo que implica y los riegos que tiene y lo que puede pasar", destacó.

JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.