Carlos Alberto Mota Candreva, influencer brasileño, pasó sus últimos días junto a quien consideraba la persona ideal para formalizar una relación de pareja, sin embargo, una pelea fue lo que llevó al joven presuntamente a decidir acabar con su vida.
La noticia ha causado revuelo en plataformas digitales, donde reunía miles de seguidores, quienes ya empezaron a llenar las fotografías publicadas en los perfiles de Carlos para darle el último adiós y lamentar su partida.
Con 32 años ya tenía más 18 mil seguidores que se interesaban por el tipo de contenido que compartía para inspirar a otras personas a cumplir sus metas o simplemente que lograran llevar un día fenomenal y así conectó con su audiencia.
Días antes compartió con dicho público que estaba en el océano Atlántico, Sur de Brasil, donde decidió pasar las épocas decembrinas con su pareja Vitoria Barbara Momenso, a quien él veía para un futuro sólido, lo cual se cree fue lo que le causó ofuscarse tanto.
Medios internacionales señalaron que el influencer tuvo una fuerte pelea con su pareja y tras ello tomó una decisión que cambió por completo el rumbo de su vida, ya que presuntamente habría saltado del piso 15 de la embarcación 'Nochevieja en alta mar'.
Esto hizo que perdiera la vida, sin embargo, las causas de su muerte siguen sin ser esclarecidas por lo que autoridades investigan qué pasó realmente previo a la muerte del joven, a quien le llegan decenas de comentarios despidiéndose.
- Te recomendamos Muere la sobrina de Céline Dion, Brigitte, en un trágico accidente Famosos
Celos, serían la causa de su decisión
Una declaración de la pareja del joven refirió que al parecer todo se trató de un malentendido, o bien, mala comunicación entre ellos porque Carlos consideraba que el vínculo caminaba hacia algo formal, mientras ella no deseaba eso.
Medios internacionales indicaron que la misteriosa mujer declaró sobre los trágicos hechos que Mota Candreva le dijo no poder aguantar verla con alguien más, luego de que ella sugirió que llevaran una relación abierta pues al parecer el también escritor le revisó el celular y encontró charlas con otros hombres.
Incluso envió capturas de pantalla a sus amigos para decirles que iba a matar a la joven, ante la furia que sentía.
Pensó que no podía verme con otra persona, que no podía soportarlo.
Y agregó: "No podía comer, estoy tratando de comer. Definitivamente tendré que ir a terapia. Estaré traumatizada por el resto de mi vida".
MSC Cruzeiros dio la confirmación sobre la ausencia del youtuber cuando navegaban hacia Angra dos Reis. Más tarde dieron a conocer que tras realizar diversas inspecciones "el huésped saltó intencionalmente por la borda".
Autoridades buscan al influencer, pero no han tenido resultados por lo que se presume que ya habría fallecido.
KVS