El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, dijo que también serán investigados los ex mandatarios panistas José Guadalupe Osuna Millán y Eugenio Elorduy Walther, por el problema financiero que atraviesa la entidad.
Ayer, Bonilla presentó una denuncia en contra de su antecesor Francisco 'Kiko' Vega de Lamadrid y cinco de sus colaboradores, por los delitos de peculado, abuso de confianza y fraude por una malversación de fondos por más de mil 200 millones de pesos “y una serie de abusos en donde se han detectado incluso facturas apócrifas expedidas en la pasada administración”, afirmó.
“Son mil 200 millones de pesos contabilizados entre facturas falsas, empresas que no existen, empresas que se registraron el mismo día que se hizo la factura. Sentimos que va a exceder los dos mil millones”, declaró gobernador.
“Venían pateando el bote desde hace años, pero hasta el cambio de gobierno salió el cochinero que tenían”, declaró al concluir el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana.
AA