Malika Chalhy, una joven italiana de 22 años a quien su familia sacó de la casa al decirles que era lesbiana, decidió comprarse un automóvil Mercdes Benz con el dinero que varias personas le donaron para que una nueva vivienda.
El caso de esta chica se hizo visible desde medios internacionales, quienes como prueba presentaron el audio discriminatorio que la joven recibió por parte de su madre por ser lesbiana.
- Te recomendamos ¿María Félix era lesbiana? Así respondió La Doña a los rumores sobre su sexualidad Espectáculos
Malika Chalhy nació en Italia. Hace no mucho vivía con su familia en el pueblo de Castelfiorentino, pues tanto su padre marroquí y su madre italiana la rechazaron por sus preferencias sexuales.
Según informó el medio español ABC, en enero la joven confesó a sus padres que estaba enamorada de otra mujer, revelación que los hizo explotar en cólera. Ante este panorama, la joven se fue a vivir hasta Florencia.
Al darse a conocer su caso, algunas personas se solidarizaron con ella y decidieron apoyarla donando dinero para que tuviera dónde vivir. De acuerdo con el diario argentino El Clarín, su prima decidió abrir dos recaudaciones de fondos en la web GoFundMe para ayudar a Malika Chalhy.
La primera recaudación alcanzó los casi 170 mil dólares y la segunda (aún abierta) los 15 mil dólares. No obstante, la joven fue vista conduciendo un nuevo Mercedes Clase A.
- Te recomendamos "Te parto tu madre": Consuelo Duval revela que enfrentó a Laisha Wilkins por decir que era lesbiana Famosos
La joven primero dijo que el vehículo pertenecía a los padres de su pareja, con quien ahora vive en Milán, pero después admitió que compró el carro con el dinero de la recaudación.
"Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario...", dijo según menciona El Clarín.
La joven exhibió en una entrevista para el programa de televisión llamado Il Costanzo Show, que tuvo que acudir con muchas amistades para poder dormir bajo un techo, pues sus padres no la había permitido si quiera tomar sus pertenencias.
IR