Javier Milei, presidente de Argentina, vivió un momento de terror el 14 de febrero cuando creyó que sería asesinado, pero se trató de una visita sorpresa de su ex novia, según la prensa local.
El mandatario anunció su separación de la humorista Fátima Flores el 13 de abril, al tiempo que la atribuyó a motivos de agenda apretada para ambos.
"Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", escribió el presidente en X.
Sin embargo, trascendió que antes de romper tuvieron un desencuentro en la Casa Rosada (palacio de gobierno) cuando la mujer entró por sorpresa a la oficina de Javier Milei, pero no tuvo la respuesta esperada.
Fátima llegó al palacio y "la dejan entrar porque fue con la custodia oficial, y aparece en su habitación y él se asusta, pensó que era un grupo comando, que era una suerte de ataque comando, se le salió el corazón del pecho", relató la periodista Marina Calabró.
Así lo contó:
La comunicadora que compartió la anécdota es cercana al presidente argentino y su ex pareja, al grado de que fue la primera elegida para ser la vocera presidencial pero fue remplazada por Manuel Adorni.
SNGZ