Ex empleada de Jeffrey Epstein habla sobre video sexual del príncipe Andrés

La testigo aseguró que el príncipe, hijo de la reina Isabel II, fue grabado en secreto en una de las habitaciones de la mansión del fallecido Jeffrey Epstein, en compañía de una joven.

El hijo de Isabel II volvió a aparecer en la investigación de la red de tráfico sexual de Epstein. (Archivo)
Ciudad de México /

De acuerdo con el diario The Sun, la ex empleada de Jeffrey Epstein Tiffany Doe, reveló ser testigo del momento en que el fallecido pedófilo y su pareja, Ghislaine Maxwell, hoy detenida y acusada de tráfico sexual en una cárcel de Brooklyn, observaban un video en el que aparece el príncipe Andrés, de Inglaterra, con una joven semidesnuda y que habían grabado de manera secreta en una de las habitaciones de la famosa residencia de Epstein, en Manhattan.

"No sé quién era la chica en el video, pero estaba en 'topless'. Realmente no puedo decir cuál era su edad", dijo Tiffany Doe , que se identifica así para ocultar su nombre real.

"No creo que el príncipe supiera que lo estaban grabando ", aseguró.

La testigo también reveló que en un ocasión, cuando tenía 22 años, encontró a Epstein y su novia Maxwell riéndose en un salón que tenía varias pantallas de televisión de un video donde aparece el hijo de la reina Isabel II, que habían grabado y que al notar su presencia le ordenaron salir de aquel salón, que según Doe describió un salón grande y obscuro donde había varias pantallas y "era como una sala de control de televisión".

"Jeffrey pasaba la mayor parte de su tiempo en esa habitación viendo videos", agregó.

Doe, también puntualizó que era sabido que Epstein grababa en secreto a algunos de sus amigos que participaban en las fiestas en su mansión, por lo que el empresario les hacía saber que tenía poder sobre ellos por el material que tenía en sus manos.

"Era un secreto a voces que él tenía cámaras en las habitaciones", remarcó.

Tiffany conoció a Epstein cuando tenía 22 años y él la manipuló para que reclutara menores para él, declaró a The Sun, aceptando el trato a cambio de dinero.

Hoy se dice arrepentida por sus acciones por lo que coopera con la autoridades en las pesquisas.


jamj

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS