"Me ha tirado desde el puente": Joven arroja a su novia y finge que fue un accidente en España

Ambos jóvenes dieron una primer versión a las autoridades, sin embargo, la mujer reveló la verdad a la policía y el joven fue detenido.

Puente de las Flores en Valencia, España | Foto: Europa Press
Valencia, España /

Un joven de 24 años fue detenido por la Policía Autonómica en la ciudad de Valencia por presuntamente haber aventado a su novia desde un puente y fingir que había caído por accidente con su patín eléctrico.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de año nuevo en el puente de las Flores, donde los elementos de emergencias llegaron al lugar para asistir a la mujer accidentada. Los agentes tomaron la declaración de ambos jóvenes y no sospecharon nada porque ambos dieron la misma versión, pero a medida que explicaban lo sucedido, empezaron las contradicciones y sospechas, según el diario Las Provincias.

No obstante, las declaraciones se contradecían, ya que, en un primer momento señalaron que se había golpeado contra un poste ubicado en el carril para bicicletas y que su novio le habría ayudado a levantarse y ambos cayeron accidentalmente.

Y después que habían ingerido alcohol y que primero se precipitó ella y después saltó su pareja para socorrerla.

Pero cuando la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica y su novio se fue a su casa con los dos patines, fue ahí cuando la joven reveló realmente lo que había ocurrido.

"Me ha tirado desde el puente, no ha sido un accidente", aseguró la mujer y después la Policía Autonómica procedió a detener al joven que se encontraba en el hospital cuando intentaba ver a su novia. El hombre fue arrestado y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.