Detienen a Joven por matar a su familia y escapa haciendo un hoyo en la pared | VIDEO

El detenido de 24 años asesinó a sus padres, a su hermana menor y hasta al perro.

Adlai Mestre escapó de la sala de interrogaciones. | Especial
Serrat García
Tijeras /

La policía de Nuevo México difundió los videos del arresto de un joven acusado de asesinar a su familia, quien trató de escapar de la sala de interrogatorio a través de un hueco en la pared

Adlai Mestre, de 24 años, fue detenido en su domicilio tras haberle quitado la vida a su madre, a su padre, a su hermana y hasta a su perro, con una pistola que le fue incautada.

El acusado pasó alrededor de un mes encerrado junto a los cadáveres dentro del domicilio familiar ubicado en la localidad Tijeras, hasta que la autoridad tocó su puerta.

Las cámaras corporales de los agentes captaron el momento en el que el joven sale de la casa visiblemente desorientado, y confiesa que "tuvo que matar" a su familia. Los agentes le sacaron una pistola del bolsillo después de colocarle las esposas, a lo que no opuso resistencia.

Una vez dentro del inmueble, los policías hallaron los cuerpos sin vida de la familia Mestre: Bertha, la madre de 51 años; Raymundo, el padre de 46; Brielle, la hermana de 17; y la mascota. Los crímenes fueron cometidos el domingo 13 de octubre, según reporta Daily Mail.

Así fue el arresto:

La única sobreviviente fue la hermana mayor, quien no se encontraba en el domicilio. Ella declaró que el ahora detenido ya había tenido problemas mentales pero que no tomaba su medicamente, particularmente escuchaba voces.

Según los reportes policiales, el joven planeaba enterrar a su familia a unos 50 metros de la residencia, pero no pudo hacerlo al ser encerrado, informa Telemundo.

En la escena del crimen se encontró también un cuchillo y un mazo para ablandar carne.

El detenido trató de escapar

Pese a que Adlai Mestre no se opuso a ser arrestado, sí trató de escapar de la sala de interrogaciones. De hecho, consiguió salir de la habitación tras patear la pared y dejar un hueco.

Así fue su intento de escapar:

El joven gritó "Jesucristo, padre celestial, por favor trae paz para los otros", luego rompió el muro y salió al pasillo. Sin embargo, no fue muy lejos antes de ser detenido de nuevo. 

Ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado, manipulación de pruebas, crueldad extrema, escape de custodia policial, y daño a la propiedad pública, según Telemundo.

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.