Autoridades de Málaga, España, recibieron un reporte proveniente de una residencia estudiantil donde una joven cayó del tercer piso luego de haber ingerido alimentos preparados con mariguana. Los cuerpos de seguridad y emergencias acudieron para atenderla.
Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre cuando un grupo de jóvenes alumnos se reunieron en una de las estancias donde se alojan los integrantes de la institución educativa, con el objetivo de preparar un pastel a base de mota.
Todo marchaba con naturalidad, sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado que sorprendió a los presentes ya que una de las mujeres terminó por vivir un trágico accidente, el cual desató escándalo.
De acuerdo con medios españoles el grupo de estudiantes habría decidido cocinar un pan con el ingrediente extra de la hierba, por lo que recurrieron a un tutorial en línea, mismo que encontraron en la plataforma de YouTube.
Aunque el postre no le cayó bien a una joven, debido a que presentó inmediatamente malestar estomacal y se encerró en el baño a vomitar, esto preocupó a sus amigos que intentaban auxiliarla, sin embargo, no quería abrir la puerta.
- Te recomendamos Sacerdote desata euforia en redes por su atractivo; mujeres le mandan atrevidos mensajes | VIRAL Virales
Joven pierde el control tras consumir mariguana
Al parecer la mariguana le provocó estragos a la víctima, pues EuropaPress dio a conocer que la estudiante llamó a una amiga para pedirle ayuda, luego de que de un momento a otro creyera que estaba secuestrada y decidió lanzarse por la ventana del baño del departamento.
Cuando lograron entrar descubrieron lo que pasaba y la persona que recibió el mensaje de la joven llamó a las autoridades, lo cual afortunadamente apresuró la llegada de servicios para brindarle revisión médica.
Hasta el momento no se sabe cómo está la víctima, pero fue trasladada a una unidad de atención para la salud debido a la gravedad que presentó en las lesiones. Las investigaciones policiacas arrojaron que no hubo terceras personas implicadas en los hechos.
KVS