Dos hombres que fueron alertados a través de sus trabajos de transporte de chatarra sobre un alijo de armas en una casa en un suburbio de Filadelfia irrumpieron en la casa equivocada y dispararon a una mujer en la cama antes de matar a su hijo adulto a principios de este mes, dijeron los fiscales.
Bernadette Gaudio, de 61 años, quien estaba postrada en cama por una condición médica, ahora está paralizada después de recibir varios disparos, dijo el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, en una conferencia de prensa el martes.
- Te recomendamos Sacerdote es condenado a cadena perpetua en Nueva Orleans por abusar de menores Internacional
El hijo de la mujer, Andrew Gaudio, de 25 años, recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza mientras intentaba protegerla, agregaron las autoridades.
"El motivo en este caso fue robar armas. Y simplemente se equivocaron de casa", dijo Steele.
Bernadette Gaudio pudo llamar al 911 durante el ataque del 8 de diciembre en la casa de Lower Merion. Los sospechosos se fueron con un joyero y un Jeep, dijeron las autoridades.
Los detectives rastrearon un vehículo que un sospechoso condujo hasta la escena hasta una casa de Filadelfia donde encontraron el joyero, dijeron. En la casa del otro sospechoso, encontraron una impresora 3D, herramientas utilizadas para fabricar armas fantasma no registradas y una pistola fantasma de 9 mm que creen que se usó para matar a Andrew Gaudio.
Los dos compañeros de trabajo están acusados de asesinato en primer grado y otros delitos y están detenidos sin derecho a fianza.
APC