La salud es la base de todo para el ser humano, por ello es que resultó devastadora la muerte de una joven madre que logró salir adelante del cáncer, pero tristemente perdió la vida tras comenzar un tratamiento para perder peso.
De acuerdo con Daily Mail la víctima se llamaba Sarah Thompson, apenas tenía 34 años, pero ya era una ganadora luego de haber dejado atrás un cáncer de garganta que mermó complemente su estilo de vida e incluso autoestima.
Fue en 2018 cuando ella atravesó dicho capítulo difícil, el cual fue llevado junto con sus hijas, quienes estuvieron a su lado en todo momento, aunado a su familia; sin embargo, en algún punto tuvieron que removerle la laringe.
A raíz de esto ella quedó imposibilitada de hablar durante 8 meses y junto con ello la dificultad de realizar actividades físicas, como ejercicios, para mantener en óptimas condiciones su salud en general; todo ello derivó en que ganara peso.
Así fue como gracias a un tratamiento de gotas perdió hasta 3.5 kilogramos por mes, cuando lo recomendable es que sea 1 kilogramo mensualmente, de manera que esto empezó a generar graves estragos en la integridad de Sarah.
- Te recomendamos Niña que trató de salvar a otro menor de no morir en un lago congelado fallece tras ser hospitalizada en Nueva York Internacional
Sarah Thompson y su pérdida de peso
Familiares refirieron que previo a tomar las gotas se encontraba sumamente deprimida por el aspecto que tenía luego de el tratamiento al que se sometió por el cáncer, de manera que intentó recuperarse rápidamente para volver a lucir como antes.
La hermana menor de Sarah, quien tiene 26 años, relató que la joven madre le llamó para decirle que se sentía mal porque no tenía la capacidad de mantener los alimentos y pese a que le pidió ir al hospital no consideró que fuera algo tan preocupante.
La causa de muerte no ha sido revelada, pero dieron a conocer que fue su pequeña hija de 16 años quien encontró a la víctima sin vida en casa. Cercanos a la señora Thompson puntualizaron que fue una persona sumamente alegre y llena de vida.
KVS