Un joven de 21 años con necesidades especiales está hospitalizado tras recibir tres disparos, uno en la cabeza, cuando esperaba el autobús hacia la escuela junto con su hermano y su padre en Chicago, Estados Unidos.
El representante de la policía de Chicago, Don Jerome, informó que la víctima se mantiene en estado crítico, según revela el medio estadunidense ABC News.
- Te recomendamos En EU, cierran biblioteca tras detectar contaminación de metanfetamina Internacional
La publicación sostiene que el padre estaba acompañando sus dos hijos, quienes tienen necesidades especiales, en la parada de autobús cuando escucharon los disparos alrededor de las 06:30 horas del miércoles, resultando herido solamente el joven de 21 años.
Las autoridades están analizando los informes de tres o cuatro sospechosos que estaban en la zona, realizando varios disparos en la calle. Se considera que los atacantes, que podrían integrar una pandilla, habrían creído que la víctima era parte de un grupo rival.
"Ninguno de los familiares involucrados, ni el padre ni la víctima de 15 años ni la víctima de 21 años, tienen afiliación a pandillas. Nadie debería recibir un disparo, y mucho menos mientras espera un autobús escolar. Ningún padre debería ver a sus hijos baleados así", dijo Jerome.