Devrey LaRiccia Chase, una instructora de paracaidismo, murió de forma trágica luego de que un remolino la golpeó y tuvo un terrible accidente.
En ese momento, la joven, de 28 años, se encontraba dando clases a un alumno, quien también tuvo heridas. De acuerdo con los primeros informes, la joven murió el pasado 2 de agosto, mientras estaba con su paracaídas a más de 12 metros de distancia sobre el suelo.
Su esposo Freddy Chase, en una historia de Instagram, explicó que el remolino la sorprendió y la envió a un "giro descontrolado".
"No hubo ningún mal funcionamiento, no hubo ningún incidente con el avión, ella estaba girando su toldo para aterrizar de manera segura en la hierba, como lo ha hecho cientos de veces", escribió Chase.
Detalló que la paracaidista pudo deslizar a su estudiante de manera segura para que no fuera impactado por el remolino, no obstante, ella quedó atrapada y comenzó a caer en espiral hacia el suelo, posteriormente se estrelló contra el concreto.
Chase fue encontrada inconsciente y aún respiraba por lo que fue llevada a un hospital donde más tarde fue declarada muerta.
Pareja de la joven la despide con triste mensaje
En Instagram, Freddy Chase despidió a Devrey LaRiccia con un triste mensaje en donde aseveró que haber compartido su vida con la joven paracaidista fue lo mejor que le pasó.
"Ni siquiera sé cómo escribir esto... No hay palabras que pueda dejar. Pero voy a intentarlo... Devrey Jane lariccia Chase, mi alma, mi amor, mi otra mitad, mi bebé, mi viaje o morir, mi todo, mi esposa... Eras perfecto para este mundo y Dios solo quería traerte a casa, eras un ángel entre nosotros y acaba de ser llamado de vuelta al cielo, eras la persona más increíble que he conocido, haber pasado los 5 preciosos años contigo fue un regalo, que hiciste yo un mejor hombre, tú eres la razón por la que sé que el amor verdadero existe. Te amaba mucho bebé, todos los que alguna vez te han hablado o visto sabían que eras algo especial (...) Te amé tanto bebé, no sé cómo voy a pasar el resto de mi vida sin escuchar tu risa desagradable, mirando tus hermosos ojos o sin ver tu impresionante sonrisa todos los días".
APC