Un joven identificada como Samira, de 29 años, recibió una brutal golpiza luego de que, junto con sus dos hermanos y un grupo de amigos, salió de un boliche porque estaban festejando su cumpleaños.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente sucedió en la ciudad de Godoy Cruz, Argentina. En ese momento ella y sus invitados pretendían irse a sus casas cuando descubrieron que su automóvil había sido forzado y que un grupo de jóvenes intentaba llevárselo.
Joven inicia pelea con presuntos ladrones
Samira y sus hermanos iniciaron una fuerte pelea y aunque los tres fueron golpeados, la más afectada fue la joven cumpleañera pues uno de los hombres que la atacó la noqueó de un golpe.
El momento fue captado por otra joven, que se encontraba al interior de su vehículo. Ahí se puede observar que la joven de 29 años quedó desvanecida en medio de la calle.
TN, medio de argentina, detalló que la joven luego de ser golpeada brutalmente fue llevada de urgencias a un hospital en donde le dieron los primeros auxilios.
A través de una entrevista a Mendoza Online, Hugo, el padre de la joven llamó a que las autoridades den justicia al caso de sus hijos y dijo: "Mis hijos buscaban que se alejaran del auto, pero los empezaron a insultar y se defendieron".
"Rodeaban al coche, cuando mi hijo se acercó para subir, se dio cuenta de que la puerta había sido forzada. Ahí empezaron a buscarle pelea", agregó Hugo.
Explicó que el grupo que los estaban atacando se hizo más grande luego de que al lugar arribó otro vehículo y de ahí descendieron más hombres que también los agredieron.
"A ese grupo se les sumó un auto blanco que paró y se bajaron más pibes. Ahí la pelea se hizo muy desigual -contó-. Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras. Uno de los pibes, le pegó una piña que la desmayó (...) Les pegaron muy feo a los tres", detalló el padre de los jóvenes agredidos.
Joven presenta problemas auditivos tras golpiza
Hugo comunicó que por la golpiza su hija no sólo fue noqueada sino que además ahora tiene "problemas auditivos" que "deberá tratarse con un especialista", y
Llamó a que si alguna persona llega a identificar a los agresores de sus hijos denuncien ante las autoridades.
"Le pido a la gente que si alguien los conoce, que aporte datos al 911 para apurar el trámite de encontrarlo".
Mira el video aquí:
APC