Una blogger de viajes originaria de California cayó en coma después de un mortal accidente en scooter durante su viaje a Bali, Indonesia. Su familia, ha querido trasladarse al país asiático; sin embargo, las políticas de Indonesia por el coronavirus no permite el acceso a turistas.
Kaitlyn McCaffery, de 27 años, fue encontrada inconsciente al costado de una carretera remota el pasado 31 de julio, dijo su madre, Janine McCaffery.
Los doctores del hospital ubicado en Denpasar fueron los encargados de notificar a la familia que McCaffery sufrió múltiples lesiones cerebrales traumáticas y otras heridas.
La familia ha contratado enfermeras privadas para visitar el hospital todos los días, ayudando a transmitir información a sus seres queridos en los estados.
Kaitlyn McCaffery, una viajera internacional, dijo a sus seguidores de Instagram justo antes del accidente que había estado en Bali durante dos meses y disfrutaba pasar tiempo en el lugar.
"Me encanta el lugar donde vivo, la gente que he conocido hasta ahora y el aire cálido", escribió. "Estoy tan feliz de llamar hogar a este lugar".
Actualmente, la familia de McCaffery se encuentra recaudando fondos para lograr su traslado a California cuando los médicos de Bali lo permitan.
mg