Kate Middleton, princesa de Gales, causó gran preocupación cuando se dio a conocer que tuvieron que intervenirla de manera inesperada y su recuperación tardó más de lo esperado; ahora la duquesa está de regreso y así fue su primer evento.
Muchas cosas se dijeron sobre la salud de Middleton, incluso revelaron en la prensa española que atravesaba una complicada rehabilitación y la familia real manejaba todo con suma discreción para no esparcir desinformación al respecto.
Incluso hubo quienes puntualizaron que estaba más grave de lo que se pensaba; ahora tras unos meses de ausencia, pues anunciaron que no la verían en actos públicos, la princesa regresa y así fue como hizo su reaparición oficial.
La semana pasada revelaron las primeras imágenes de Middleton con su madre, quien conducía, mientras la duquesa viajaba en el asiento del copiloto y esto dio gran alivio a quienes se preocuparon por su estado de salud.
Ahora su regreso es oficial con una foto junto a sus hijos por el Día de la Madre, donde se le ve sumamente contenta y saludable, mientras abraza a los niños que engendró con el príncipe William; a Kate se le ve lucir un atuendo en color azul.
- Te recomendamos Amigo de Kate Middleton rompe el silencio sobre su estado de salud tras cirugía abdominal, reportan Estilo
A través de la cuenta oficial del matrimonio fue que publicaron la fotografía junto con un mensaje de agradecimiento para la gente que envió sus mejores deseos para la recuperación de Middleton, así como mandar una felicitación por el Día de las Madres.
La foto ya reúne decenas de reacciones, donde los habitantes vuelven a enviar sus mejores deseos para la princesa, quien estaba en una delicada situación de salud y esto desató diversos rumores sobre lo que ocurría con ella.
La imagen revela a la duquesa y sus hijos bastante felices y tranquilos, mientras transcurre el Día de las Madres; la postal ya es viral ahora al convertirse en una prueba de que Middleton está cada vez mejor en su recuperación.
KVS