Un hombre tiene más de dos años circulando por la región Metropolitana de Chile en un vehículo que pidió probar en una concesionaria y que nunca devolvió.
En agosto de 2019, el hombre acudió hasta una sucursal de Anfruns Motors en la comuna de Providencia. Ahí, de acuerdo con medios locales, dijo que quería comprar cuatro camionetas de la marca JAC con fines laborales, pues afirmó que era contratista en el sector minero.
- Te recomendamos Fotógrafo logra captar en video extrañas criaturas marinas; esto encontró Fauna
El concesionario solicitó a la empresa Dercocenter un vehículo para realizar la prueba de manejo. El hombre recibió la camioneta y no la devolvió.
Dercocenter interpuso una demanda contra la concesionaria porque “se negó a hacer restitución de la camioneta con diversas excusas”.
Desde entonces, el hombre ha manejado la camioneta por Santiago y la empresa se ha hecho cargo de los gastos del vehículo, de acuerdo con medios locales.
“No sólo se apropió del vehículo, comportándose como dueño, sino que se encuentra lucrando con él al circular libremente por las autopistas de la región Metropolitana”, puntualizaron las autoridades chilenas, que siguen con la investigación del caso.
ROA