El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, volvió a "adelantar" la Navidad en el país en que mostró a través de un video en redes sociales el interior del Palacio de Miraflores —la sede del gobierno— iluminado de luces y adornos decembrinos.
- Te recomendamos Maduro reitera que España debe pedir disculpas por la colonización de América Latino América
"Qué bello está el palacio. Llegó la Navidad. Empezando octubre", afirma Maduro que camina junto a su esposa Cilia Flores. "En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido"
- Te recomendamos En Venezuela, el dólar supera los 5 millones de bolívares; eliminará seis ceros a su moneda Internacional
En el video, Maduro expresó con ironía en dónde sería publicado el video con los adornos dentro del Palacio de Miraflores debido a la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp que duró al menos unas 6 horas.
No es la primera vez que el mandatario anticipa las fechas decembrinas en el país. En 2020, Maduro ordenó adelantar la Navidad y celebrarla durante 10 semanas "para impulsar el comercio nacional" debido a la gran recesión económica que vive Venezuela y la pandemia de covid-19.
dmr