Una entrenadora de waterpolo fue asesinada a martillazos en las instalaciones de un colegio privado de la ciudad de Sidney; la policía busca al presunto asesino.
Según con el diario La Vanguardia, Lilie James de 21 años se encontraba dando clases en la escuela St Andrew's Cathedral, pero el hallazgo del cuerpo de la joven se dio en los baños del gimnasio, después de que el padre de la víctima reportó a las autoridades de su desaparición.
Se sospecha de Paul Thijssen, quien fuera compañero de Lilie y ex entrenador deportivo en el mismo colegio asesinó a la joven, después de que cámaras de seguridad lo captaran siguiendo a la víctima al baño la tarde del crimen y horas más tarde saliera de las instalaciones sin ella.
Según las autoridades, Thijssen llamó a la policía horas más tarde para informar sobre la ubicación del cuerpo de Lilie, por lo que se procedió a rastrear la llamada hasta un acantilado conocido como 'The Gap' en Vaucluse, donde había algunas de las pertenencias del sospechoso pero él no se encontraba ahí.
Los hechos fueron objeto de especulaciones, ya que, señalan que habrían mantenido una relación secreta que terminó días anteriores al asesinato. Ambos se reunieron en el edificio de la escuela, ocurrió una pelea y procedió en un trágico desenlace.
LG