El Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México, en Estados Unidos, realizó la convocatoria laboral para quienes quieren abrazar osos de manera profesional, enfrentando curiosas situaciones.
La publicación generó revuelo en las redes sociales, donde la misma oficina estatal llamó a quienes quieran postularse hasta este mes.
- Te recomendamos Funcionario ucraniano denuncia la decisión de enviar armas nucleares a Bielorrusia Internacional
Algunas de las condiciones que establece la oficina es que deben tener el coraje para caminar en "condiciones extenuantes", así como dirigirse a guaridas de osos y trabajar conjuntamente con sus compañeros.
“No todo el trabajo de campo es tan glamoroso, pero nos encantaría que se unieran al equipo donde pueden tener la experiencia de sus vidas”, se lee en el mensaje que tiene fotos de trabajadores abrazando osos.
Las solicitudes para vacantes están disponibles hasta este mes a través del sitio oficial, donde se establecen otras condiciones para las personas.
Las autoridades además dijeron que no recomiendan que las personas se dirijan a las guaridas de los osos, así como tampoco alimentarlos.