Una maestra de una primaria en Londres, regresó a dar clases, pero con brazos biónicos, pues perdió estos a causa de la sepsis. De acuerdo con medios locales, la mujer identificada como Kath Tregenna, de 47 años, hace años tuvo, llamó al número de emergencias para pedir ayuda.
Tras escuchar su sintomatología, un asesor médico creyó que la maestra había descrito síntomas de sepsis y envió una ambulancia para que fuera atendida. Al llegar al hospital sufrió entre siete y 11 paros cardiacos, consignó el medio Daily Mail.
- Te recomendamos Crean 'ojo biónico' capaz de identificar letras Ciencia y Salud
No obstante, al confirmarse sepsis en ella, los médicos le amputaron ambas piernas por debajo de la rodilla y ambos brazos por debajo del codo para prevenir la propagación de dicha complicación.
Kath Tregenna daba clases en el International School of London cuando desarrolló la infección a finales de 2019.
"Mientras atravesaba mi recuperación, realmente sabía en mi corazón que quería volver al aula y volver a la enseñanza", dijo la profesora según Daily Mail.
Actualmente la maestra ha sido equipada con dos brazos biónicos y también tiene dos piernas protésicas, que le permiten asistir a dar clases.