Secuestran a modelo de Victoria's Secret junto a su esposo e hija en Brasil

Luciana Curtis pasó al menos 12 horas retenida contra su voluntad junto a su familia, hasta que entregó dinero y su vehículo.

Luciana Curtis y su esposo Henrique Gendre fueron secuestrados. | Especial
Serrat García
Sao Paulo /

La famosa modelo Luciana Curtis sufrió una experiencia traumática durante sus vacaciones en Brasil, pues fue secuestrada junto a su esposo e hija, pero afortunadamente ya fue liberada.

La mujer de 47 años viajó a Sao Paulo junto a su esposo, Henrique Gendre de 53, y sus dos hijas. Ahí fueron interceptados por tres hombres armados a la salida de un restaurante, la única que no fue secuestrada fue la mayor de las niñas, quien se quedó en casa.

El crimen fue cometido el miércoles 27 de noviembre alrededor de las 21 horas, en Alto de Lapa (una zona exclusiva de la localidad brasileña), pero las víctimas fueron liberadas 12 horas después cuando ya era jueves.

Esto luego de que entregaran a sus captores su camioneta GWM Haval, así como un monto de dinero que aún no ha sido calculado por los afectados, pero que prácticamente vació sus cuentas bancarias, según reporta Globo.

El pago para ser liberados fue transferido por los secuestradores a cuentas bancarias ligadas a su organización, lo cual es una pista para la autoridad brasileña, que los persigue bajo los cargos de secuestro, extorsión y robo.

La modelo de Victoria's Secret, su esposo fotógrafo, así como la hija de 11 años, estuvieron cautivos en una pequeña choza en obra negra, ubicada en Brasilândia (una región en la zona limítrofe de de Sao Paulo).

Así era la casa de seguridad:

Según trascendió en la prensa local, el lugar en el que estuvieron secuestrados solo tenía un colchón sucio, un retrete y poco más

La hija mayor fue quien dio aviso a las autoridades al percatarse de la ausencia de sus familiares, por lo que el caso llegó a oídos de la División Antisecuestro. Por su parte, las víctimas fueron abandonadas a su suerte en Parada de Taipas, cerca de la casa de seguridad, donde fueron auxiliadas por habitantes del lugar.

Según la versión oficial, más allá del shock del secuestro, las víctimas no resultaron heridas. De momento no se ha dado con los criminales, pero ya se analizan las cámaras de seguridad en las tres regiones de interés (donde fueron 'levantados', el lugar del cautiverio y el de la liberación).

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.