La muerte del pequeño Bronson, un niño de 2 años, conmocionó al mundo entero, pues falleció en lamentables condiciones y nadie se enteró hasta tiempo después. Ahora revelaron que la madre del bebé ya había perdido a otro hijo anteriormente.
Sarah Piesse, mamá de Bronson, está desconsolada con ambas pérdidas, sin embargo, la han captado 'deshecha' por la muerte de su niño, quien fue encontrado abrazado a la pierna de su padre, quien falleció de un paro cardiaco.
Kenneth, un hombre de 60 años y papá del niño, estaba a cargo durante la temporada navideña, por lo cual Bronson se quedó en casa con él. Todo dio un giro inesperado cuando su tutor murió repentinamente y el bebé quedó solo.
Autoridades creen que al no poder valerse por sí mismo el pequeño perdió la vida tras días sin comer, ni beber agua lo cual le llevó lamentablemente a la muerte.
De acuerdo con MailOnline, quien habló con el hijo mayor de Kenneth, Daniel aseguró que al menor lo vieron "en paz y sin ningún dolor". Sarah y Kenneth tuvieron además de Bronson, una niña de 5 y otro niño de 8.
El joven relató que Sarah tenía 10 hijos pero ya había pasado por la tragedia de la muerte de un niño y se trataba de Travis, quien falleció en el verano de 2015, sin embargo, no dio mayores detalles sobre dicho suceso que también embargó de dolor a la familia.
- Te recomendamos Detienen a ex presidente municipal de Toluca, Raymundo 'N' Policía
Kenneth estaba preocupado por su corazón
De acuerdo con Daniel, Kenneth estaba preocupado por su corazón, pero no quería alertar a nadie al negarse a ser una carga, aunque también tenía dudas serias sobre quién vería a su hijo pequeño si él llegaba a faltar por estar en el hospital.
En la casa encontraron un pequeño plato con sobras de comida, lo cual pudo ser lo único que ingirió el menor antes de que pasara horas sin supervisión de un adulto. El hijo mayor de Kenneth refirió que el bebé tenía un semblante tranquilo cuando fue hallado.
Servicios sociales estaba al pendiente de Bronson y precisamente fueron ellos quienes dieron alerta por la ausencia del padre, quien tenía una reunión programada con ellos, pero jamás se presentó ni respondió llamadas.
KVS