Sarah Healey, una madre y enfermera de 39 años, perdió la vida de manera repentina cuando se encontraba en el funeral de su suegro; la mujer estaba frente a sus hijos y esposo, quienes se encuentran desconsolados con la pérdida.
De acuerdo con familiares, Sarah estaba encargada de dar un discurso de despedida para su suegro de 81 años que acababa de fallecer; sin embargo, el doloroso momento se tornaría más complicado cuando la muerte se presentó repentinamente.
La mujer acompañó a su esposo, quien se encontraba afligido por el fallecimiento de su padre; la pareja acudió junto con sus hijos de 16, 7 y 6 años. Lamentablemente la madre de familia estaba a punto de sufrir aparentemente un problema cardiaco.
Sarah estaba en pleno discurso, en el crematorio donde velaban al señor, cuando de pronto se desvaneció sin motivo alguno y tanto sus hijos como su esposo y demás familiares presenciaron lo ocurrido; en un principio creyeron que se traba de un desmayo.
Sin embargo, tras intentar brindarle ayuda notaron que algo más pasaba ya que no respondía y tampoco podían escuchar su corazón. Por la manera en que ocurrieron los hechos se presume que la víctima pudo sufrir un paro cardiaco.
- Te recomendamos Madre con 20 hijos quiere más niños para obtener pensiones de gobierno: "son buen negocio" | CASO VIRAL Internacional
Gladys Healey, madre de Sarah, confirmó que la señora cayó durante el discurso que daba y por ello creen que pudo tratarse de un problema en el corazón, sin embargo, la joven madre no tenía antecedentes de ello.
"Sarah fue una de las que habló en homenaje al padre de James. Sin embargo, Sarah cayó repentinamente al suelo durante su panegírico. Parece que Sarah había sufrido un ataque de arritmia o un paro cardíaco. No tenía antecedentes de ningún problema cardíaco y todos quedamos devastados por su muerte repentina".
Puntualizó que se encuentran devastado por la doble pérdida y pues fueron dos familias las que se vieron afectadas, tanto los hijos y esposo de Sarah como sus padres y hermana Trisha, con quien era sumamente cercana.
"Fue un golpe terrible para nuestra familia. Fue un duro golpe para su pareja, que acababa de perder a su propio padre. Fue un golpe para los tres niños pequeños que quedaron atrás y fue un golpe para su padre, Dave, para mí y para la hermana menor de Sarah, Trisha, que estuvo en la ceremonia con nosotros".
Sarah healeyEnfermera y emprendedora
Sara era enfermera titulada, con una especialidad en oncología, así como en el tratamiento de pacientes con cáncer. Incluso comenzó un emprendimiento de estética llamado 'Sarah Healey Aesthetics'.
Trisha, la hermana, puntualizó lo triste que se encontraba por la muerte de Sarah ya que era su hermana mayor con quien tenía largas charlas, así como confianza para poder contarle todo lo que pasaba en su vida.
"Perder a mi única hermana mayor ha sido lo más difícil que he experimentado. Hablé con ella a diario y teníamos un vínculo extremadamente estrecho que sólo las hermanas experimentarán. La vida nunca volverá a ser la misma, pero encuentro que planificar cosas con amigos, hablar y llorar cuando es necesario sin vergüenza me ha ayudado".
KVS