Una bebé de ocho meses fue hallada sin vida entre los carriles de la autopista 405 en Culver City, Estados Unidos. La menor se encontraba en los brazos de su hermana de nueve años, quienes fueron lanzadas por su madre desde un vehículo durante la mañana del lunes.
Detectives de la policía de Los Ángeles informaron que la bebé fue golpeada por varios vehículos y murió, de acuerdo al diario NBC4. La otra niña de nueve años pudo llegar al carril de descanso de la autopista donde fue encontrada por los agentes.
La localización de las menores ocurrió alrededor de las 04:30 horas del lunes, cuando personal de seguridad llegó a los carriles en dirección norte de la autopista cerca de la salida de Howard Hughes Parkway y Sepulveda Boulevard y observaron a la menor y a la bebé.
La niña de nueve años fue trasladada a un hospital para su atención médica por "heridas moderadas", detalló la Patrulla de Caminos de California.
La madre de las niñas fue identificada como Danielle Johnson y todo ocurrió cuando la mujer acuchilló a su novio Jaelen Chaney, de 29 años, hasta la muerte en un apartamento en Woodland Hills, explicó la policía.
Más tarde, la mamá de las niñas fue hallada sin vida después de su camioneta se impactara a gran velocidad contra árboles en Redondo Beach.
Por su parte, los detectives de Homicidios de la Oficina del Valle están trabajando con la Patrulla de Caminos de California en el incidente que involucra a los dos niños y creen que está relacionado con la escena del homicidio de Topanga.
"También están colaborando con el Departamento de Policía de Redondo Beach y la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para determinar si esa escena está relacionada con el homicidio de Variel".
LG