Carla Bellucci se volvió viral luego de que en redes sociales compartiera la postura sobre cuándo es la edad perfecta para que los hijos abandonen la casa y comenzó diciendo que estaba dispuesta a dar más de 150 mil pesos a su hija para que se mudara.
En México la cultura es muy diferente porque usualmente las hijas o hijos viven con sus padres hasta la adultez, sin embargo, no es en todos los casos y más cuando se trata de otros países donde a menudo acostumbran irse de casa desde los 16 años.
El hecho de que la joven madre quisiera a su hija adolescente fuera de casa generó gran revuelo porque diversas mamás salieron a exponer su opinión y el por qué no permitirían que sus hijas dejaran el hogar a temprana edad.
Aunque para Bellucci esto era es algo completamente normal y parte de la vida, pues relató que ella abandonó su casa desde los 16, no tuvo ningún problema, todo salió bien e incluso refirió que "sobrevivió muy bien".
En una entrevista con DailyMail refirió que para ella la edad perfecta de retirarse de casa de tus padres es a los 18 años y aquí comenzó una de las aristas más escandalosas de sus argumentos, pues se trataba de la vida en pareja.
- Te recomendamos Hombre intenta matar a otro y ambos terminan perdiendo la vida; video del momento se hace viral Internacional
Para la madre aquellos papás que mantienen cerca a sus hijos después de ésta edad no viven cómodamente, porque no existe la privacidad y esto es un factor importante para estar tranquilo en tu espacio. "¿Qué tipo de calidad de vida tienen estos padres?".
Puntualizó que el tiempo en pareja se ve estropeado por la presencia de los adolescentes, quienes están todo el tiempo merodeando por la casa, o bien, pidiendo cosas a los padres y entonces reveló que deseaba privacidad con su pareja.
"No puedes pasar ese tiempo con tu marido o pareja porque tienes adolescentes constantemente cerca".
Carla indicó que no le preocupa alejarlos de casa pues los conoce bien y sabe que son buenos chicos, de lo contrario sí estaría con pendiente de que algo pasara, sin embargo, empujarlos al mundo real era lo mejor para evitarles futuras decepciones.
"Los míos son buenos niños, pero tienen edad suficiente para estar en el mundo y creo que la gente los mima mucho y los envuelve en algodón y no quiero ser horrible, pero estos adolescentes o adultos jóvenes terminan como idi*tas".
Las declaraciones de Carla causaron controversia y recibió críticas duras sobre lo que opinaba, pues creyeron que era muy riesgoso dejar solos a tus hijos a tan temprana edad en un mundo bastante "loco".
KVS