Padre de familia abandona a su hijo de tres años por horas en carro para ir a prostíbulo; lo detienen

La Policía local ha detenido a un hombre de 37 años tras abandonar a su hijo de tan sólo tres años en su carro para él estar en un club en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Detienen a padre de familia que abandonó a hijo de tres años en carro por horas para ir a prostíbulo | ESPECIAL
Ciudad de México /

El cuidado de los hijos debe ser prioridad, sobre todo cuando están en riesgo. Por ello, en Madrid fue detenido un hombre que dejó a su hijo -un menor de edad- por cuatro horas en el vehículo, mientras él iba a un prostíbulo.

Medios locales -como La Vanguardia- dieron a conocer que la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años tras abandonar a su hijo de tan sólo tres años en su carro para él estar en un club en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.


De acuerdo con lo informado, el pequeño fue visto por varios agentes en el asiento del conductor. Para verificar si el niño estaba bien, la policía se acercó. Al ver que pasó mucho tiempo, al niño lo sacaron por puerta del copiloto que estaba abierta.

Según el medio citado, el pequeño contó que su papá había entrado a un establecimiento que estaba al cruzar la calle.

La policía llamó a la madre del niño, quien acudió a su ayuda. Mientras tanto, una de las empleadas del club aseguró que no era la primera vez que el hombre dejaba a su hijo solo en el coche para acudir al club.

Poco después, el hombre fue detenido cuando trataba de huir por la puerta de emergencia. El hombre resultó arrestado como presunto responsable de abandono a un menor de edad.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.