En Madrid, hombre cae por ventana al ser desalojado de casa donde vivía con su papá momificado

El hombre mantenía el cuerpo de su papá en una de las habitaciones, supuestamente para seguir cobrando su pensión.

El hombre se aventó por una ventana tras ser desalojado. | Twitter Protección Civil de Móstoles
Madrid /

Un hombre de 54 años se aventó por la ventana de su departamento, ubicado en la calle Palafox, en el ayuntamiento de Móstoles, en Madrid, España, luego de que autoridades judiciales acudieron a desalojarlo; sin embargo, al ingresar a la vivienda se descubrió que mantenía el cuerpo de su papá momificado.

De acuerdo con el periódico local ABC Madrid, las autoridades acudieron a realizar el desalojo en enero de este año, debido a que el hombre dejó de pagar la renta.

Al entrar, las autoridades descubrieron que en una de las habitaciones estaba el cuerpo de su papá momificado, quien se cree que falleció hace un año, cuando tenía aproximadamente 80 años de edad.

Esto, presuntamente debido a que el hombre lo utilizaba para seguir cobrando su pensión. No obstante, las autoridades indicaron que se deberán realizar diferentes pruebas para determinar la causa del fallecimiento.

Los vecinos indicaron que desde hace tiempo sospechaban que algo raro ocurría en el departamento, pues incluso en invierno tenía las ventanas abiertas todo el tiempo.

Tras lanzarse por la ventana, el hombre quedó tirado en el suelo con fracturas en las vértebras y cadera, por lo que fue llevado al Hospital Puerta de Hierro, donde está a la espera de declarar.

El hombre no sólo enfrenta esta situación, pues también enfrenta a varias demandas por negarse a pagar pensión a su ex esposa, entre otros posible problemas judiciales. 


FLC


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.