Esta mañana, un joven de 19 años murió tras ser arrollado por un tren en la estación Puerta de Arganda, situada en el distrito de Vicálvaro en Madrid. El hombre había caído a las vías desde el andén.
A través de redes sociales, el Gabinete de Información de Emergencias del ayuntamiento de Madrid informó sobre el suceso y lamentó el fallecimiento del joven.
- Te recomendamos Agricultores protestan con tractores en el centro de Madrid, España Internacional
Indicaron que el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR) acudieron al lugar, pero sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima; no obstante, un psicólogo de esta unidad ya se encuentra atendiendo a los amigos de la víctima que presenciaron el suceso.
El Cuerpo de Bomberos de Madrid ha intervenido para rescatar el cuerpo de la víctima, mientras que la Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre el caso.
Según señalaron a la agencia de noticias EFE fuentes policiales, el joven viajaba junto a sus amigos en el metro que llegó a las 7:11 horas a Puerta de Arganda y, al bajar, cayó por el hueco que hay entre el vagón y el andén.
Desafortunadamente, el metro volvió a arrancar y arrolló a la víctima, que falleció en el momento.
LP