Una sesión de fotos a la orilla del mar casi se convierte en tragedia por culpa de una ola que arrastró a una pareja que estaba parada sobre una roca, y el momento quedó inmortalizado por las cámaras.
Un matrimonio fue 'tragado' por la marea en Laguna Beach, California, en plena sesión de fotos para su boda. Afortunadamente, rescatistas y bomberos se lanzaron al agua para sacarlos.
El suceso fue captado desde el hotel Montage por un testigo, y las imágenes se viralizaron incluso años después de la grabación el 1 de julio de 2020.
Los enamorados se llevaron un gran susto, pero el incidente no llegó más allá. Pues a pesar de que pasaron varios minutos dentro del océano Pacífico pudieron ser regresados a tierra firme.
Así fue el momento:
El departamento de bomberos de Laguna Beach se movilizó de inmediato para el rescate. La pareja no fue identificada, pero consiguieron vivir para contarlo.
La novia tenía un vestido blanco que se arruinó por el agua, por lo que tuvo que ser arrastrada por dos personas para regresar a la orilla de la playa. El marido tenía su traje de gala.
SNGZ