Lindsey Thompson y su prometido compraron un Ford Taurus 2005 en junio de este año por aproximadamente cinco mil 900 dólares; poco tiempo después lo llevaron al mecánico y se toparon con que ya no eran los dueños.
El contrato especificaba que el vehículo tenía garantía que cubría cualquier tipo de problemas (transmisión, frenos y otros componentes), pero el mecánico hizo lo que quiso con el coche.
- Te recomendamos Incendio en edificio deja 49 muertos en Kuwait | VIDEO Internacional
La pareja estadunidense ha compartido su historia en el programa de televisión WATE 6 On Your Side, emitido en Knoxville, Tennessee, donde ocurrió el hecho.
Thompson disfrutó de su vehículo hasta que después del quinto mes, y tras haber recorrido 19 mil kilómetros, la transmisión comenzó a fallar. Aprovechando la garantía, llevó el coche a los mecánicos de 'Cherokee Auto Sales' en su ciudad.
Después de 10 días sin recibir noticias sobre su automóvil ni comunicación alguna por parte de los mecánicos, la pareja decidió visitar el taller. Para su sorpresa, descubrieron que los mecánicos habían vendido su coche sin su consentimiento.
Episodio del caso
Meses después de la venta, Thompson seguía pagando las cuotas del auto, a pesar de que ya no lo tenía. Los vendedores no realizaron los cambios necesarios en el registro, y Thompson continuó pagando varias cuotas, que ascendieron a dos mil 700 dólares.
La afectada le explicó a los reporteros cual fue el motivó que la llevo a denunciar la situación: "Solo quiero que me devuelvan el dinero o que me den un coche". El oficial de policía que acudió al incidente les aseguró: "No están haciendo nada mal". Con el caso ahora en manos de la justicia, es muy probable que Thompson y su prometido obtengan un resultado favorable.
DLGE