Un sorprendente video fue compartido a través de las redes sociales en donde se puede ver como un misil da un giro en el cielo e impacta la zona militar rusa de la que había sido lanzado. Este clip fue grabado desde la ciudad de Alchevsk y se ha vuelto viral en las redes sociales.
Según reportes de medios locales, en la zona del impacto en una zona residencial se produjo un incendio debido a la explosión. Aún se desconocen los motivos del incidente. Aunque todo parece indicar que se trata de un error en los sistemas de defensa, algunos también consideran que pudo ser algún tipo de hackeo.
De momento no ha trascendido ninguna cifra de muertos ni de soldados heridos. Se suponía que el misil debía impactar un avión o un dron ucraniano que se aproximaba a su posición pero como se puede apreciar, todo salió diferente a lo planeado.
El clip de menos de 30 segundos es bastante gráfico ya que se puede apreciar como parece que el misil seguirá su trayecto, sin embargo, da un giro de 180 grados e impacta la zona provocando una explosión acompañada de una lluvia de chispas.
La explosión generó un caos en la ciudad provocando que las alarmas de vehículos comenzaran a sonar además del fuerte estruendo que causó el impacto.
jksc