Michael Bommer es un diseñador de software que pasará a la historia como parte del crecimiento tecnológico, pues el hombre de 61 años está moribundo y gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podrá mantener 'contacto' con su familia.
De acuerdo con sus declaraciones brindadas al New York Post, el hombre estaba preocupado por partir y no poder transmitir anécdotas, sentimientos y conocimiento a sus generaciones familiares, por lo cual
encontró una forma de hacerlo.Esto se hizo que contara su dilema en redes sociales y su amigo Robert LoCascio, fundador del servicio de inteligencia artificial LivePerson, se comunicara con él para comentarle si le gustaría formar parte de la evolución.
En marzo fue cuando decidió hablar sobre ésta preocupación y ello derivó en una interesante reunión que planteara la posibilidad de que su familia no perdiera 'contacto' con él, tras su partida.
Esto interesó a Bommer, quien es partidario del crecimiento humano, por lo cual juntos que Eternal.life, plataforma de IA, lograra consolidar con gran éxito la personalidad del hombre a través de entrevistas.
- Te recomendamos Ernesto Laguardia EXPLOTA contra reportero que lo llamó 'amigo'; lo tachan de "viejito amargado" Famosos
¿Cómo se comunicará Michael Bommer?
Con lo anterior el hombre buscaba dejar una vía de comunicación para sus seres queridos, luego de que Bommer falleciera, pues la idea de dicha plataforma es que los deudos hablen con la IA como si fuese el diseñador.
“Me está dando la oportunidad de dejar mis recuerdos en la bóveda. Me da, por así decirlo, este tipo de cierre”.
El hombre se dijo tranquilo de saber que habrá manera de permanecer en esencia junto a su familia, quienes quedaron sorprendidos por la precisión en que pudo la IA captar la personalidad de Bommer.
“Es muy sencillo. Tuve una vida fabulosa. Tengo una esposa fabulosa. No entregaría la vida ni a mi esposa por 15 años más. Entonces, me propongo aceptar mi destino a cambio de la vida fabulosa que he tenido. Como una persona moribunda, esto se siente bien”.
KVS