Motociclista muere tras ser impactado por auto conducido por su padre en Argentina

La situación tiene conmocionada a la familia, quien se enteró que el accidente ocurrió a 200 metros de las viviendas de ambos involucrados.

La víctima del accidente automovilístico era maestro de matemáticas en Argentina. | Foto: Monte Caseros Online
Argentina /

Un grave accidente automovilístico provocó la muerte de un hombre de 39 años que iba en una motocicleta cuando chocó con el carro que era conducido por su propio padre en la localidad de Monte Caseros, en Argentina, siendo un hecho que generó una profunda conmoción tanto a nivel familiar como en la misma zona.

Según el reporte de medios locales, citando a las autoridades policiales, la víctima, identificada como Juan José Kuhnl, falleció en el Hospital Samuel Robinson, ubicado en esa ciudad, tras el impacto con el automóvil que era conducido por Hugo Gustavo Kuhnle, su padre de 69 años.

La situación ocurrió a 200 metros de la zona en la que padre e hijo tenían sus respectivas casas. La víctima era maestro de matemáticas e iba rumbo a su vivienda para comer y luego ir a la escuela donde impartía clases, ubicada 5 kilómetros del sector céntrico de la ciudad.

El diario El Clarín informó que el docente estaba en una motocicleta de 100 centímetros cúbicos debido a que el automóvil que tenía se lo había dejado a su esposa, para que ella fuera a buscar a la hija de ambos, de cinco años, en su segundo día de regreso a la escuela.

Tras doblar en una esquina, se encontró con el automóvil. Luego del choque, el conductor del carro bajó y se dio cuenta que era su hijo quien iba en el vehículo de dos ruedas.

"En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial", dijo una fuente policial a la agencia de noticias Telam.

La víctima trabaja en la escuela técnica República de Venezuela, el mismo lugar donde también se desempeñó su madre. El lugar que permanecerá cerrado en señal de luto por el docente fallecido en el hecho. 

Según el relato de cercanos, la familia está devastada, mientras la madre de la víctima esperaba que llegaran sus otros dos hijos que viven en Buenos Aires.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS