Murió la fotógrafa Amanda Gallagher, de 37 años, después de vivir un trágico accidente contra la hélice de un avión. En redes sociales, decenas de personas le han dedicado tristes mensajes para despedirla.
De acuerdo con KAKE News, la joven fotógrafa falleció en un aeródromo de Kansas, en la zona de caída de Air Capital, suburbios de Wichita, Estados Unidos.
¿De qué murió Amanda Gallagher?
Air Capital Drop Zone le reveló a ABC News que Gallagher estaba tomando fotos de los paracaidistas cuando retrocedió y chocó contra la hélice giratoria de un avión que le provocó graves heridas.
La joven fue llevada de urgencias a un hospital cercano, pero después fue reportada sin signos vitales a causa de sus heridas provocadas por la hélice.
Tras el trágico fallecimiento, Abadía Charboneau, cuñada de la fotógrafa, organizó una recaudación de fondos en GoFundMe para pagar los gastos hospitalarios y el funeral de Amanda Gallagher.
Abadía Charboneau describió a Amanda Gallagher como una mujer "amable, aventurera, creativa y hermosa por dentro y por fuera".
"Mi nombre es Abbey y soy la cuñada de Amanda. Su hermano y yo administraremos los fondos y pagaremos el funeral en nombre de los padres de Amanda (...) Era una hija, hermana, tía y amiga amorosa y la extrañaremos mucho. El 26 de octubre, Amanda falleció en un accidente muy triste, haciendo lo que amaba, hacer paracaidismo y tomar fotografías. A medida que su familia atraviesa este trágico accidente, podrían usar su ayuda para cubrir los gastos del funeral. Por favor, considere ayudarlos y también mantenerlos a todos en sus oraciones", agregó Charboneau.Por medio de Facebook, el aeródromo de Cook expresó sus condolencias a la familia de Gallagher con un triste mensaje, además llamó a tener respetó por la fotógrafa.
"Nuestros corazones están con la familia y amigos de la joven que murió ayer después de un trágico accidente con la hélice de un avión en el aeródromo de Cook", escribió el aeródromo de Cook.
APC