Un aparatoso accidente en el camino del Buen Ayre, Buenos Aires, ocurrió cuando una mujer ingresó en sentido contrario con su vehículo a la vialidad y se impactó de frente con una camioneta de policías.
De acuerdo al diario El Clarín, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14 de dicha vía, en Hurlingham y en dirección a la autopista Panamericana, donde en el vehículo de seguridad viajaba tres policías y la conductora se encontraba en estado de ebriedad.
Cámaras de seguridad captaron el momento cuando la responsable identificada como Carolina Villa de 31 años, viajó varios metros en sentido contrario antes de impactarse de frente con la camioneta de policías.
En la grabación se observa un comportamiento extraño por parte de la mujer, ya que, intentó evitar el desplazamiento que había iniciado segundos antes hacia el centro de la autopista, carril donde circulaba y embiste a elementos de la policía.
Durante las maniobras de evasión que intentó el oficial, resultó fundamental para que ninguno de los elementos resultara herido. Sin embargo, la conductora y los agentes fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
LG