Una mujer fue arrestada y está acusada de intento de asesinato y secuestro de un cliente que supuestamente le dejó poca propina y al que hirió con varias puñaladas, según informaron las autoridades de Kissimmee, en el centro de Florida.
La mujer fue identificada como Brianna Alvelo, de 22 años, según la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola.
Según la demanda, la víctima había pedido pizza en un restaurante local el domingo pasado y debido a la supuesta poca propina la acusada regresó acompañada de un hombre armado a la habitación del cliente en el Motel Riviera.
Ambos entraron a la fuerza a la habitación y Alvelo apuñaló a una de las víctimas varias veces, según la Oficina del Alguacil, que la arrestó el lunes.
Los sospechosos supuestamente también se llevaron objetos de la habitación, dijeron las autoridades.
La mujer enfrenta cargos de allanamiento de morada con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y asalto agravado.
En una primera audiencia en la corte, la Fiscalía pidió que no se le otorgara libertad bajo fianza al señalar que se trató de un delito punible con cadena perpetua.
Buscan a Santa Claus por exceso de velocidad
Las autoridades de Florida están buscando a un hombre vestido de Santa Claus que huyó de la policía en una motocicleta cuando intentaron detenerlo por conducir a exceso de velocidad el fin de semana.
La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés) pidió ayuda del público para localizar al conductor que no obedeció la orden de detenerse y huyó la noche del sábado en la ciudad de Beverly Hills, ubicada a unos 130 kilómetros al norte de Tampa.
En un video en la cuenta de X, FHP de Tampa compartió las imágenes del motociclista vestido como Santa Claus que es perseguido por una patrulla.
Así fue la persecución:
El sospechoso se escabulle de la policía en una estación de gasolina para luego llegar a una carretera donde acelera y logra perder a la patrulla que lo persigue.
El motociclista conducía a cerca de 200 kilómetros por hora, según información citada por el periódico Miami Herald.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de la patrulla de FHP y ahora son usadas para pedir ayuda al público para identificar al sospechoso.
SNGZ