Una joven busca quedar embarazada de su promedito fallecido, identificado como William Van Oosta con el objetivo de perseverar su memoria, además de no olvidar el amor que le tuvo en vida.
La historia fue dada a conocer por medio de la página GoFundMe; ahí Liam Harnett, el mejor amigo de Van Oosta, confirmó el fallecimiento del joven, de 21 años, y solicitó una recaudación para apoyar con los gastos que derivaron su muerte.
"Esto fue inesperado y una tragedia devastadora para la que nadie estaba preparado. Aroha, necesitará todo el apoyo y la ayuda que pueda para los costos del funeral", se lee en la página de GoFundMe.
Liam Harnett informó que Van Oosta murió el 22 de mayo en un accidente automovilístico en Toomac Valley Rd, Pakenham.
"Tenía sólo 21 años y deja atrás a sus padres William y Sharon, a sus hermanas Lara y Tasha, a miembros de su familia, a muchos amigos y al amor de su vida y prometida, Aroha", agregó Harnett.
Joven quiere quedar embarazada de su prometido fallecido
Billy, como era llamado William Van Oosta por sus amigos y familiares, tenía un sueño: ser papá a lado de su prometida. Por lo que actualmente Aroha busca quedar embarazada.
Cabe destacar que la joven conserva semen de su prometido, pero ahora está buscando un hospital y médicos especializados en el tema para que la ayuden a concebirlo.
"Ambos se comprometieron recientemente e iban a formar su propia familia. Ella quiere hacer realidad el sueño de Billy y dar a luz a su hijo", sumó Liam Harnett en la pagina de GoFundMe.
¿Cómo quiere quedar embarazada la joven?
Hasta el momento se sabe que las donaciones que se realicen por medio de la página de GoFundMe, además de ser destinadas para los gastos funerarios de Billy, también se darán al tratamiento de Aroha.
Esperan recaudar 20 mil dólares, es decir 339 mil 610 pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio de este miércoles 29 de mayo.
APC